Prueba avanzada que permite observar el ciclo vibratorio de las cuerdas vocales y diagnosticar alteraciones que afectan a la voz.
La videoestroboscopia laríngea es una técnica diagnóstica avanzada que permite observar en detalle y casi en tiempo real el movimiento de las cuerdas vocales.
Se realiza tanto en adultos como en niños, utilizando una cámara con luz estroboscópica que permite visualizar el ciclo vibratorio de las cuerdas vocales. Gracias a esta prueba es posible detectar alteraciones como nódulos, pólipos, parálisis o irregularidades en la movilidad laríngea.
La videoestroboscopia es fundamental para identificar la causa de problemas de voz como disfonía, afonía intermitente, ronquera o tensión vocal, y así orientar el tratamiento más adecuado.
Horario comercial
Jueves y Viernes: 9:30 h – 20:00 h
El Centro Otoneurológico está integrado por profesionales altamente cualificados dentro del campo de la audiología, otoneurología, rinología, foniatría, logopedia, así como en servicios complementarios relacionados a la salud integral del paciente.
© 2025 Otoneurológico